Control de Plagas

Seguridad en el manejo y erradicación de plagas

Déjanos tus datos y recibe una cotización
*No movemos muebles.

Llámanos al:
55 7112 8142


Atención Exprés
¡Te atendemos el mismo día!

Somos expertos en control de plagas

Atacamos plagas urbanas como cucarachas, arañas, hormigas, moscos, mosquitos, moscas, alacranes, chinches, pulgas, termita, cara de niño, gallina ciega, ratas y ratones.

Nuestros Servicios:

Desinsectación
Erradicamos cualquier tipo de cucarachas, moscos, mosquitos, pulgas, hormigas, chinches, garrapatas y alacranes.

Desratización
Proceso de controlar y eliminar roedores de hogares o empresas de forma eficiente y rápida.

Desinfección
Las medidas eficaces de limpieza y desinfección son aspectos clave de la higiene y la seguridad a nivel empresa, industria y el hogar. Además parte esencial en las estrategias de prevención de enfermedades infecciosas.

Salud y Seguridad

Al contratar alguno de nuestros servicios de control de plagas, contara con la seguridad de un manejo y erradicación de la infestación siguiendo lineamientos sanitarios y protectores para nuestros clientes.



Cotiza tu servicio llamando al:
55 7112 8142

Preguntas Frecuentes

1¿Qué es una plaga urbana?
Especies implicadas en la transferencia de enfermedades infecciosas para el hombre y en el daño o deterioro del hábitat y del bienestar urbano.
2¿Por qué contratar una empresa de control de plagas, si lo podría hacer yo?
Hacerlo por tu cuenta pone en riesgo su salud al no saber el origen de ciertos insecticidas ni las dosis específicas para cada una de las plagas. Por otra parte usted puede hacer resistentes a las plagas al no utilizar los productos adecuados.
3¿Los productos que ustedes usan afectan al ambiente?
Los productos que se utilizan en zonas urbanas son de baja residualidad, es decir, permanecen poco tiempo en el ambiente. Por tanto, el impacto al medio ambiente no es significativo.v
4Estoy embarazada, ¿puedo fumigar?
Los plaguicidas que empleamos son totalmente amigables con el ambiente, el ser humano y mascotas, y en todo momento nuestros técnicos cuidaran la manera de cómo aplicarlos, garantizando que nuestros servicios sean seguros.
5¿Los productos que emplean son olorosos o manchan?
Todos los productos que usamos son inodoros, no son corrosivos y no manchan las superficies, permiten circular en áreas tratadas de forma inmediata.
6¿Cada cuánto tiempo debo volver a fumigar?
Es necesario mantener una periodicidad en los tratamientos, ya que los plaguicidas tienen una acción residual limitada. Por esta razón, casi la totalidad de los usuarios eligen el servicio frecuente.
7¿Se pueden disminuir los factores que favorecen la aparición de plagas?
Sí, manteniendo tan limpio como sea posible el local o el hogar, especialmente donde se manipulen o almacenen alimentos.
- Evitando humedades, goteras, condensaciones, charcos de agua y almacenamiento de agua sin protección.
- Vigilando los techos falsos y otros rincones sin luz, incidiendo en los sitios donde haya calor.
- Manteniendo tapadas las basuras, vaciándolas diariamente y manteniendo en buenas condiciones higiénicas a los animales domésticos.

Llámanos y cotiza tu servicio al 55 7112 8142

Playa Erizo 71, Militar Marte, 08810 Ciudad de México, CDMX
Empresa 100% mexicana dedicada y especializada en servicios de fumigación y control de plagas. Atacamos plagas urbanas como cucarachas, arañas, hormigas, moscos, mosquitos, moscas, alacranes, chinches, pulgas, termita, cara de niño, gallina ciega, ratas y ratones.